Muchas veces el encargado de la empresa se hace estas preguntas:

¿Mi negocio necesita ropa de trabajo?

Algunas empresas dependiendo del sector al que se dedique necesita uniforme para sus empleados. Si su empresa pertenece a cualquiera de las siguientes categorías, es necesario la utilización de ropa laboral específica.

DSC_0004

Servicios de entrega o servicios en el hogar

Si sus empleados van a casa de sus clientes, sin lugar a dudas necesitan una ropa de trabajo con al imagen o distintivo corporativo de esta. Para permitir la confianza ante la entrada a una casa. Las personas necesitan algún tipo de tranquilidad que les permita saber que el personaje que llama a la puerta es un profesional que usted estaba esperando y no un ladrón. Es cierto que hay timadores o malechores hacen trampa y suplantan la identidad de otras personas mediante los uniformes.

2224-1024x683

Ropa laboral sanitaria

La ropa laboral sanitaria garantiza el saneamiento del paciente y la comodidad del empleado. Los uniformes en los hospitales también tienden a estar codificados por colores, lo que permite la organización y simplifica el proceso de identificación durante una emergencia.

La ropa y productos desechable

son sumamente importantes en este sector profesional, la higiene y asepsia es una máxima para evitar contagios e infecciones.

hosteleria_1

ropadetrabajo

Ropa de trabajo para hostelería

Aunque las cocinas de hoy están llenas de todo tipo de uniformes de trabajo y colores, el color rey es el blanco, lo mas utilizado es un conjunto con delantal blanco. Un uniforme blanco limpio asegura a los clientes que el cocinero está limpio y su manera de trabajo es limpia e higiénica.

Datos muy importantes en el sector para los clientes.

Ropa laboral de alta visibilidad y seguridad

En este sector laboral prima la seguridad mas que la imagen. Por lo que la ropa de alta visibilidad, térmica y calzado adecuado son los elementos adecuados sin olvidad el material de seguridad que necesitan para realizar sus tareas y reducir las posibilidades de lesionarse. Ropa de trabajo peluquería y estética

Una buena imagen corporativa en este sector brinda confianza al cliente y le confiere seriedad en su sector. Existen prendas para los profesionales y otras para los clientes, confiriendo comodidad y limpieza con su utilización.

Es cierto que la ropa laboral ha pegado un gran cambio, ampliando su oferta con diseños mas modernos, prácticos y sobre todo coloridos. Los materiales con los que están confeccionadas las prendas de trabajo y uniformes son muy variados y cambian según el sector para los que están confeccionados, siempre con los materiales mas novedosos para cada sector.