Me encuentro en la organización de nuestro próximo viaje. Avión, barco, tren, bicicleta hasta en patín que mas da, lo que importa es viajar llegar a los destinos y comenzar a disfrutar.

La selección de destino, modos de viaje, alojamientos,  visitas, entradas , reservas. Conseguir lo mejor para cada ocasión dejando un margen para la improvisación. Es una tarea que me apasiona, buscar, comparar, cuadrar todas las piezas para que encajen y aprovechar el tiempo de viaje de la mejor manera.

Dependiendo de cada destino e itinerarios dejo todo cerrado desde aquí o dejo cavos sueltos dependiendo de lo aventureros que nos sintamos. Hay destinos que por muy aventureros que nos encontráramos había que dejarlos cerrados y bien cerrados desde aquí. Los problemas políticos, religiosos o económicos de ciertos países hacen que conseguir llegar sea ya la aventura. ¡Como para dejar a la aventura el alojamiento de una noche!.

Por estos motivos cada vez soy mas partidaria de utilizar un planificador de viajes, ahorro mucho tiempo, mucho dinero y puedo hacerlo a la medida del momento, si quiero aventuras hay millones de opciones pero con todo ya planificado.ideas de viajes

 

Para este viaje estoy utilizando un extraordinario planificador de viajes, Viajes Goanda. Hemos elegido como destino la costa oeste de EEUU y  en menos de 20 minutos tengo cuadrados los vuelos, ciudades que visitar y las actividades a realizar. El planificador es super sencillo y ágil, enlaza vuelos hoteles y rutas en segundos. Puedes planificar tu viaje a la medida de tus gustos y presupuesto o guiarte por las ideas de viaje que disponen. Si  no deseas cerrar el viaje en ese momento puedes grabarte tu idea de viaje en tu usuario  y dejarlo para la próxima visita o para compartirlo en tus RRSS e incluso dejar que tus amigos o seguidores participen y te sugieran o añadan ellos mismos destinos, paradas o actividades que tu no conocías. Para este viaje me ha vendo genial, vamos con unos amigos que no viven en España actualmente y de esta manera hemos podido planificar todo juntos y en muy poco tiempo. !Viajes a la carta!

Partimos en abril, a la vuela os cuento.