¡Por fin te has decidido! Te armas de valor y energía “Red Bull para desayunar por favor”, porque sabes que si te embarcas en la reforma de tus sueños vas a pasar mucho tiempo con tu casa patas arriba “rollo haima chill out” dónde diantres he guardado mi jersey preferido-… Pero para dar el pistoletazo de salida a esta gran y soñada transformación en la distribución y estilo de tu casa necesitas pedir un presupuesto de reforma que te dé una respuesta rápida y precisa a las tres preguntas del millón:

¿Cuánto me costará reformar mi casa? ¿Qué productos y calidades incluye el presupuesto de reforma? ¿Cómo puedo contactar con profesionales para realizar la obra?

presupuesto-reforma

 

¿¿Magia potagia?? No te preocupes, en You Can Deco encontrarás una innovadora herramienta que te permitirá tomar el control de la situación y poner tu reforma en modo turbo. Lo sabemos, organizar la gestión de una reforma requiere dedicación, tiempo y disciplina ya que se pierde mucho tiempo en la búsqueda de Materiales, Mobiliario y Atrezzo… ¡y con todo lo que tienes que hacer y tu eterna jornada laboral que no te deja ni respirar!

Seguro que, en tu sábado libre, te hace muchísima ilusión recorrer todas las tiendas de tu ciudad en búsqueda de ese revestimiento que has visto en Pinterest pero que no tienes ni idea de qué marca es, ni si encaja con tu presupuesto, ni dónde comprarlo… -No te miento cariño, yo por ti cada sábado de tienda en tienda y ¡tiro porque me toca!-

Estamos convencidos que tu mejor pasatiempo, en lugar de estar al fresco con tus amigos, es pelearte por teléfono con los comerciales de las tiendas para obtener cuatro precios poco precisos… ¡Ármate de paciencia porque por la vía tradicional no vas a tener una idea clara del coste total de tu reforma hasta que pasen unas cuantas semanas!

Lo sabemos, lo que buscas es alguien que te facilite solicitar un presupuesto de reforma al instante, con información precisa y detallada para poder tomar decisiones sin depender de nadie. ¡Sonríeeee! Porque si estás leyendo esto vas a descubrir que You Can Deco app puede solucionarte, en un abrir y cerrar de ojos, la complicada gestión de pedir un presupuesto de reforma ya que es una innovadora herramienta que te da el control de tu reforma, incluso antes de haber empezado llamar o de hacer una maratón visitando todas las tiendas de decoración de tu ciudad.

Una reforma es un proceso que implica gestionar muchas variables, a mucha gente, durante largos periodos de tiempo y habitualmente, es complicado conocer los precios de los productos ya que no suelen estar disponibles online. Sin embargo, gracias a You Can Deco app puedes conocer el PVP de todos los productos así como el precio de instalación, descuentos u ofertas Flash que puedan ofertar las marcas presentes en la plataforma.

Con You Can Deco app descubrirás una herramienta de autoprescripción de productos de la construcción y del Home & Living que cambiará tu percepción de un proyecto de reforma. Con esta aplicación, el proceso para pedir un presupuesto reforma se realiza de forma muy rápida y visual, sin perder dinero y ¡ganando mucho tiempo! Y con la novedad mundial de que puedes poner en práctica tus propias ideas realizando infinidad de combinaciones de revestimientos en suelo, paredes y techo así como cambiar ventanas, puertas, luces y mecanismos hasta encontrar la combinación que mejor encaje con tu estilo y presupuesto.

¡Obtén tu Build List You Can Deco, un presupuesto de reforma 100 % desglosado y contacta con los profesionales con los deberes ya hechos!

presupuestos reformas

 

¿Quieres tomar tus propias decisiones, descubrir nuevas marcas y materiales y saber si tu presupuesto se ajusta a la reforma de tus sueños? La Build List You Can Deco hace realidad tu idea de reforma ya que te permite obtener un presupuesto detallado con todas las partidas que conforman una reforma integral y este documento clave te permitirá negociar precios, plazos y acabados con el profesional de tu elección. ¡Se acabaron las sorpresas!

Elige You Can Deco app para crear el mejor presupuesto de reforma que te hayas podido imaginar. Tú creas, tu decides.